Grupajes y pequeñas cargas fraccionadas

En mudanzas Carrera hace muchos años que venimos haciendo grupajes de pequeñas cargas entre Barcelona y Madrid o viceversa. Hoy en día, somos una empresa consolidada con suficiente experiencia para hacer de los transportes fraccionados nuestra especialización.

Grupajes económicos de mobiliario, cajas de enseres personales, maletas, bolsas, mochilas y mercancía en general.

Agrupamos toda clase de muebles y mercancía

¿Qué se puede llevar en estas cargas? Podemos enviar muebles sueltos y enseres personales. Agrupamos toda clase de mobiliario de hogar para particulares que no precisan trasladar toda la vivienda, así como grupaje de mercancía a granel o paletizada para empresas de cualquier sector.

Grupajes nacionales Barcelona Madrid con los mejores precios del mercado para tiendas online, coleccionistas de muebles clásicos, antigüedades, etc. Disponemos de vehículos propios adaptados y acondicionados para el transporte en grupaje garantizando la calidad del servicio.

Transportar a Madrid pocos bultos y maletas mediante grupaje

Si quieres transportar pocos bultos, algún mueble, maletas, desde Barcelona a Madrid es posible que el precio del transporte supere lo transportado, pero con nuestro servicio de grupaje también conocido como cargas compartidas o cargas fraccionadas, podrás realizar el porte a un precio económico.

Este servicio está especialmente diseñado para personas jóvenes, estudiantes o trabajadores en constante movimiento. Hoy pueden estar en Barcelona y mañana vivir en Madrid. Si tienes este perfil, en mudanzas Carrera tenemos lo que buscas, transportar tus enseres al mejor precio.

Transporte no urgente en grupaje para empresas. Cargas fraccionadas.

Servicio de cargas fraccionadas entre Barcelona y Madrid. Grupajes de mercancía si no es urgente, gestionamos tus pedidos, efectuando recogidas y entregas a domicilio. Te ofrecemos información puntual de los envíos gracias al seguimiento por GPS.

Si tienes clientes en la zona de Madrid, podemos recoger la mercancía en sus sedes y traerlos a nuestro almacén de Barcelona. La mercancía será transportada en palés europeos o carga manual de forma segura. Envíos de retornos con grandes descuentos. Llámanos y solicita información de nuestras rutas semanales.

¿Qué son las mudanzas en grupaje? ¿Cómo afecta este servicio en el precio del transporte?

Es un servicio que consiste en asignar un espacio determinado a un volumen de carga, generalmente en metros cúbicos con el objetivo de reducir los costes

Un transporte en grupaje puede depender de varios factores para ser contratada por un cliente ya que la fecha de salida podría variar. El perfil ideal es toda persona que no tenga prisa por recibir sus pertenencias en Madrid.

Los también llamados portes compartidos, ofrecen la oportunidad de poder ahorrar en los envíos, se diseñan bajo las siguientes condiciones; es importante conocerlos antes de contratarlo:

  • La carga debe ocupar el espacio contratado.
  • No podrá llenar el vehículo a no ser que decida pagar una mudanza exclusiva.
  • Las fechas tanto de recogida como de entrega pueden variar.
  • Posibilidad de ampliar más espacio, pagando suplemento.

Los grupajes es un servicio más personalizado, su tarifa se ajusta a los precios que el cliente busca y que tienen pocas cosas que transportar. Con ello se incentiva llevar muebles de segunda mano cuyo precio de mercado es inferior al transporte.

Todo lo anterior, hemos pensado para que te decidas en la contratación de nuestros servicios. Podemos ampliar más información llamando a nuestro teléfono 93 652 19 94. Te responderemos y aclararemos las dudas con respecto a los grupajes entre Barcelona y Madrid.