Mudanzas a Madrid en rutas para fidelizar clientes

El propósito de tener rutas semanales entre Barcelona y Madrid es la de captar clientes y fidelizarlos. Para que esto suceda, además de transparentes es importante ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Entendemos que un cliente satisfecho, además de repetir, su recomendación transmite confianza a quienes buscan una empresa para mudarse de Barcelona a Madrid o incluso dentro de Madrid. En otras palabras, los clientes fieles generan más clientes.

En las mudanzas, la fidelización es sinónimo de confianza

La fidelización es un aspecto que se trabaja desde el primer minuto, Desde el punto de vista de marketing, el 80 % de personas que han tenido una experiencia positiva en sus mudanzas Barcelona Madrid se convierten en clientes fieles. Este alto porcentaje es sinónimo de confianza.

En mudanzas Carrera nos esmeramos en proyectar credibilidad en todos los servicios que ofrecemos, sean mudanzas en Madrid, mudanzas nacionales a toda España, mudanzas internacionales o en servicio de guardamuebles.

La fidelización o lo que en otros términos se denomina “cartera de clientes” es fundamental para una empresa de mudanza y realmente rentable.

Factores que influyen en la fidelización cuando un cliente se muda a Madrid desde Barcelona

Sabemos la importancia de entender la necesidad de cada cliente, escuchando pacientemente sus demandas. Fidelizar clientes significa seguir eligiendo a mudanzas Carrera cuando alguien necesita mudarse de Barcelona a Madrid o viceversa, este proceso empieza mediante “el habla-escucha” entre cliente y empresa.

Calmar a un cliente nervioso o hacerle sentir que todo irá bien en su traslado trae como resultado tranquilidad.

  • Ser transparentes. En una mudanza algo se puede torcer, pero la transparencia es un valor que en mudanzas Carrera aplicamos. No hay peor cliente que aquel que se sienta engañado y aunque las cosas pueden no ir tal lo planificado, es conveniente ser claros.
  • Profesionalidad. Cuando un cliente se muda de Barcelona a Madrid, quiere que el servicio recibido sea el adecuado. Ser profesionales es un valor en alza, apreciado y cotizado.
  • Rigor. En una mudanza se debe aplicar con rigor todas y cada una de las cláusulas del contrato. Nuestra empresa todo lo hace por escrito, especificando los servicios contratados y los que no están incluidos o servicios con costes adicionales como puede ser un elevador de mudanza, servicio de guardamuebles o las tasas de reservas de aparcamiento.
  • Precio. Aunque no debe ser el factor determinante a la hora de elegir una empresa, el precio para una mudanza desde Barcelona a Madrid ayuda a dar ese empujón que acaba inclinando la balanza.


En mudanzas Carrera, tenemos los mejores precios del mercado, tarifas basadas en la experiencia de los clientes, tomando en cuenta sus sugerencias. Un buen servicio acompañado de una buena tarifa es sinónimo de contratación.

Si deseas saber lo que puede costar tu mudanza a Madrid, contacta con nuestro departamento comercial, al 93 652 19 94, esperamos ansiosos tu llamada y poder ayudarte con el mejor servicio profesional.