Transportes nacionales Barcelona Madrid - Empresa de mudanzas Barcelona Madrid. Mudanzas Carrera

Vaya al Contenido

Transportes nacionales Barcelona Madrid

Nuestros servicios de transporte por carretera Barcelona Madrid engloba desde un pequeño envío en una furgoneta hasta una carga con camión completo. Disponemos de modalidades más económicas como el transporte compartido por si no tiene prisa en recibir la mercancía. Desde hace muchos años, esta ruta conecta semanalmente Barcelona con Madrid y viceversa.

También nos desplazamos a Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, La Rozas, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Colmenar Nuevo, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Aranjuez, Pinto, etc...

La experiencia nos permite que los clientes sigan confiando en nosotros desde hace más de 20 años. Ofrecemos servicios transporte exprés de carácter local, nacional e internacional, envío urgente de mercancias Barcelona Madrid con vehículos que recogerán su mercancía y la transportaran en exclusiva al punto de destino.
Transporte cargas completas
Transportes exclusivos
Si el envío no es urgente, te ofrecemos el transporte combinado. Nuestra empresa de Barcelona tiene delegación en Madrid. Si lo prefieres, podemos entregar la mercancía al domicilio del cliente final o pasar a recogerla en nuestras instalaciones de Madrid.
Ejemplo de un transporte urgente de mercancía de Barcelona a Madrid

Transporte urgente de mercancía de Barcelona a Pinto (Madrid) con una furgoneta. El servicio de transporte consiste en llevar de manera urgente una muestras de un cliente de Barcelona a un almacén de un polígono de la población de Pinto. El servicio se realiza en ocho horas desde la recogida en el puerto de Barcelona hasta su entrega.
Regreso al contenido