Mudanzas nacionales Barcelona Madrid - Empresa de mudanzas Barcelona Madrid. Mudanzas Carrera

Vaya al Contenido

Mudanzas nacionales Barcelona Madrid

¿Cansado de buscar una empresa de mudanza? Si eres un particular o una empresa y quieres trasladar tu casa, despacho u oficina, cuenta con nuestra experiencia en mudanzas nacionales Barcelona Madrid. Nuestros operarios están cualificados para trasladar una vivienda o negocio sea cual sea su dimensión. Nos amoldamos a los días del traslado, no importa si es fin de semana o festivos. Para nosotros lo importante es que el cliente se instale en Barcelona o Madrid lo más rápido posible.
Mudanza de piso
Mudanzas de oficinas Barcelona Madrid
Después de la compra o alquiler de una vivienda, el siguiente paso es hacer la mudanza. Muchos lo ven como un algo difícil y estresante, pero es importante saber que si la organizas bien, no será difícil realizarla. No tienes tiempo? Nosotros te ayudamos para que solo te preocupes en disfrutar de tu nuevo hogar en Barcelona o Madrid.

Personal experto en traslados

Las mudanzas realizadas por nuestra empresa Barcelona Madrid, son hechas por auténticos profesionales con muchos años en el sector. Tus muebles saldrán de la vivienda embalados y protegidos con todo el material de embalaje necesario. Disponemos de fundas para evitar que los colchones se ensucien. Todo trabajo bién hecho requiere su especialización y en las mudanzas no es ninguna excepción. Solo los expertos en mudanzas podrán garantizarle un servicio excelente que va más allá de un simple transporte, incluso una vez finalizada la mudanza.
Especialistas en mudanzas

Mudanza de piso en Barcelona


Carretillas para mudanzas
Mudanza de piso en Barcelona, sexta planta con ascensor, pero es imposible poner el elevador por la fachada de la finca, ya que los árboles de la calle nos impide su colocación. Como se puede ver en la imagen, hay una rampa con una baranda más arriba que no permite maniobrar con comodidad.

No tenemos otra alternativa que bajar por los escalones utilizando carretillas neumáticas. Aunque no es una mudanza complicada, lo cierto que el proceso lleva más tiempo de lo habitual.

Contamos con todos los medios y herramientas para mudanzas desde carritos, carretillas hasta elevador montamuebles por fachada, todo esto para ofrecerle una mudanza Madrid Barcelona cómoda y eficaz.

Mudanza de piso en Madrid


Mudanzas de enseres Barcelona Madrid

Reserva de aparcamiento para mudanza

Reservar una plaza de mudanza. Si te vas a mudar a un piso de Madrid, es muy importante saber que la reserva de estacionamiento deberá solicitarse con mucho más tiempo que en Barcelona, cuyo tiempo minímo es de 48 horas antes del traslado.

En ambas ciudades existen zonas reservadas de carga y descarga para los camiones de mudanzas que facilitan dichas tareas, aunque con un tiempo muy limitado, por tanto, es recomendable obtener un permiso de estacionamiento para agilizar la descarga sin molestar al tráfico y sin ser molestados.

Este trámite los puede gestionar nuestra empresa tanto en Barcelona como en Madrid. Las tasas son con cargo al cliente. Cuando el comercial visita tu domicilio, valora los factores internos de la vivienda así como los externos. Toda esta información pasa al personal que serán los encargados de realizar la mudanza de tu piso.

En esta imágen, la mudanza se realiza de forma rápida. Esto es debido a que disponemos de un permiso de aparcamiento con salida directa a la calle sin ningún obstáculo.
Regreso al contenido