Guardamuebles. ¿Para qué sirven? ¿Cuándo hay que contemplar esta opción?

¿Te cambias de casa y tienes problemas de espacio? ¿te espera una reforma? El guardamuebles es un servicio que te ofrecemos si al mudarte desde Barcelona a Madrid te encuentras con la necesidad de más espacio para almacenar tus muebles.

Contempla esta opción sin que tengas que desembolsar una suma importante cada mes. Tenemos espacios económicos, contenedores individuales.

¿Qué son los guardamuebles?

Son compartimientos de varios tamaños preparados para el almacenaje de muebles, enseres y cualquier mercancía que se pueda almacenar sin riesgos. Estos módulos están siempre cerrados, limpios de polvo y desinfectados para evitar visitas indeseadas, por tanto, seguros.

Los contenedores de madera están en una nave industrial preparada y legalizada para albergar cualquier mercancía con circuito de cámaras, detención de humos y movimiento.

Interior del guardamueble

¿Para qué sirven los guardamuebles y cuando se contemplan su uso?

Toda empresa de mudanza debería tener un guardamuebles para ofrecer a sus clientes la opción de almacenaje ya que en un traslado pueden darse casos de falta de espacio en la nueva vivienda o que algún mueble no quepa en el camión de mudanza que parte hacia Madrid.

Un guardamuebles es un buen deshago las familias numerosas donde los niños se hacen mayores y lo que en su día fue una atracción o entretenimiento (juguetes, bicis, disfraces, libros escolares, etc.) ahora ocupan un espacio que puede ser empleado por un elemento más útil, por ejemplo, un armario o vitrina.

Entendemos el apego hacia ciertas cosas que marcaron nuestra niñez, incluso también nosotros, mudanzas Carrera, disponemos de un contenedor para almacenar objetos de nuestros hijos o de nosotros mismos.

De ahí de la importancia de valorar la opción de contratar un servicio de guardamuebles ya sea en Barcelona o en Madrid para subsanar esa falta de espacio y seguir conservando los recuerdos más íntimos y familiares.

Otro motivo por la cual se contempla su uso, es la realización de alguna reforma importante de nuestra vivienda, un baño nuevo, una cocina esplendorosa o una profunda restructuración de tabiques.

¿Por cuánto tiempo puedes contratar un contenedor para guardar tus muebles?

Guardamuebles

Un contenedor se contrata por mes, por lo que el pago es mensual, sin embargo, en circunstancias especiales puede que solo pagues quince días a partir del segundo mes de alquiler. Esto se debe a que, si tienes que retirar tus muebles antes de finalizar el mes y hacer la mudanza, puedas hacerlo sin obligación de permanecer hasta el último día.

Salvo casos concretos, puedes guardar tus muebles en nuestro almacén el tiempo que necesites, desde meses hasta años y decimos años porque tenemos clientes que han realizado mudanzas internacionales con nosotros, mudándose al extranjero, pero dejando mobiliario para cuando regresen a España.

También disponemos sistema de almacenamiento por días o semanas para mercancía de reparto de clientes fijos que necesitan un trozo de almacén para sus colchones, sofás, etc.

¿Dónde se encuentra nuestro guardamuebles?

Nuestro guardamuebles de Barcelona se encuentra en la población de Sant Vicenç dels Horts y el de Madrid en Torrejón de Ardoz. Puedes escoger la ciudad donde guardar tus pertenencias con la misma garantía.

En ambos casos se ubica en recintos privados y vallado con un único acceso, haciendo obligatorio la identificación por la caseta de seguridad, incluidos empleados en los días no laborales. La vigilancia es presencial complementándose con cámaras de circuito cerrado. Nadie puede acceder a ellos sin la autorización correspondiente.