Grupajes Barcelona Madrid - Empresa de mudanzas Barcelona Madrid. Mudanzas Carrera

Vaya al Contenido

Grupajes Barcelona Madrid

Hace muchos años que nos especializamos en el grupaje nacional de mercancía, muebles sueltos y enseres personales de Barcelona a Madrid. Hoy en día somos una empresa de grupaje entre Barcelona y Madrid consolidada. Agrupamos toda clase de mobiliario de hogar para particulares que no precisan trasladar toda la vivienda, así como grupaje de mercancía a granel o paletizada para empresas de cualquier sector. Grupajes nacionales Barcelona Madrid con los mejores precios del mercado para tiendas online, coleccionistas de muebles clasicos, antigüedades, etc...

Disponemos de vehículos propios adaptados y acondicionados para el transporte de muebles garantizando la calidad de los servicios de grupajes nacionales.
Si quieres transportar pocos bultos, algún mueble, maletas, desde Barcelona a Madrid es posible que el precio del transporte supere al de los enseres, pero con nuestro servicio de grupajes también conocido como cargas compartidas o cargas fraccionadas, podrás realizar dicho porte a un precio económico.
Envios de cabeceros
Grupajes de sillas
Realizamos el servicio de carga fraccionada Barcelona Madrid y grupajes de mercancía si ésta no es urgente, gestionamos las entregas de sus pedidos, efectuando recogidas y entregas punto a punto, ofreciendo a su empresa información puntual de la situación de sus envíos gracias a nuestra especial dedicación en el seguimiento y localización de mercancías.

Si tienes clientes en la zona de Madrid, nosotros se lo podemos llevar como también recoger la mercancía en esas ciudades y traerlas a su almacén de Barcelona. Su mercancía será transportada en paléts europeos de forma segura. Cargas de retornos con grandes descuentos. Llámenos y solicite información de nuestras rutas Barcelona Madrid Barcelona.
Regreso al contenido